Envíos y Devoluciones

Información importante para tu compra

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Mercado Pago rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté caducada.
  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

ENVÍOS CON OLVA COURIER

Los envíos para Lima y a otras Regiones lo hacemos mediante Olva Courier. El tiempo de envío es de 3 a 8 días hábiles en zonas urbanas y de 5 a 11 días hábiles en zonas rurales a partir de la confirmación del pago. Los registros en Olva Courier se realizan de lunes a viernes. La entrega se realiza de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados hasta las 3:00 pm.

Confirmaremos el registro en Olva Courier mediante un aviso por correo electrónico con el número de tracking. Este servicio solo cubre dos intentos de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido, el pedido estará disponible para recojo en la agencia de Olva más cercana por una semana. Al vencerse ese plazo, el pedido será retornado a origen y el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje al e-mail atencionalcliente@bissu.pe o vía whatsapp al número +51 993 946 339 dentro de las primeras 24 horas de haber recibido el producto.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional.

Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad. En ese caso deberás colocar la dirección de la agencia a la que desees que llegue el envío.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?

Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

¿Cuáles son las garantías de los productos?

Queremos que sepas que nuestro esfuerzo esta enfocado en entregarte productos de calidad que duren mucho tiempo, pero esto dependerá en gran medida de su uso cuidadoso y debido mantenimiento. Por favor antes de adquirir un producto lee las características mencionadas en la descripción de la web, solo nos haremos responsables de la falla o falta de las características mencionadas siempre y cuando el reclamo se haga dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega. Asegúrate de revisar y probar tu producto para evitar cualquier problema o malentendido.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a atencionalcliente@bissu.pe.

Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio estará sujeto a evaluación. No hacemos devoluciones de dinero. Bissú Accesorios podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.